RESUMEN CAPITULO 2 DE NINI

Dejó en el pasado “Floricienta”, se casó, tuvo su hijo y volvió. Pero esta vez se dio cuenta de que le convenía ser empresa y así lo planificó junto a su marido, Guido Kazcka y de la mano de Endemol, que le dio la base para la producción y venta panregional, además de la distribución internacional. Y hasta la dirección de arte prestada por Sebastián Ortega de la mano de la talentosa Valeria Ambrosio.

Y el éxito era seguro. Para Florencia Bertotti en lo personal y para Telefe, en tandem niños-adolescentes, en el horario de las 18 y antes de “Casi Angeles”. De ahí un promedio de 17.8 puntos sin cortes, excelente debut.


Con un lanzamiento que llevó a Florencia a pasearse por todos los ciclos de Telefe, anticipando su felicidad por la vuelta y su expectativa, “Niní” no desilusionó dentro del tono del mismo producto que la actriz ya había desarrollado durante dos años de la mano de Cris Morena. Las canciones, los disparates, la inocencia unida a la bondad, la villana de turno (Paula Morales) y el príncipe encantado (Federico Amador hoy, antes Juan Gil Navarro), repiten el esquema garantizado de un producto tan nuevo como conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario